Menú Cerrar

Gala benéfica

Todo un éxito la gala benéfica, 03 de febrero

El viernes 3 de febrero se llevó a cabo la Gala benéfica a favor de la Asociación AFAUS Pro Salud Mental, con la participación de “Abrazopartío” como actuación principal, “Catetos al cuadrado” como teloneros y la intervención del pianista Alberto Sanz. ¡Ha sido todo un éxito!, hemos llenado el salón de actos y después los asistentes han participado en el aperitivo solidario. 

Agradecemos las donaciones de diferentes empresas: Alimentos de Guadalajara APAG, Embutidos Atienza, Mahou, Velfont, Abecé casa, El Corte Inglés, Bodegas Mariscal, Bollería Ederlinda, Bodegas Finca Río Negro, Jamonería Los Jardines, así como la del AMPA del Brianda. 

Ese día, contamos con la presencia del Delegado Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes D. Ángel Fernández Montes, la Delegada Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara Dña. Margarita Gascueña Luengo, del Concejal de Bienestar Social D. Ignacio de la Iglesia, la Concejala de Educación Dña. Mª Ángeles García Moreno, así como la Directora de la UNED Guadalajara Dña. Lorena Jiménez Nuño, la Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales Dña. Mª Ángeles Baños Gil y Dña. Patricia Holguin, Directora de la Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete. 

Los alumnos y profesores organizadores creemos que hemos alcanzado el objetivo que pretendíamos, luchar contra el estigma de la enfermedad mental. Os agradecemos a todos vuestro apoyo y colaboración. 

@brianda_de_mendoza @afausguadalajara @abrazopartío @apesclm @educajccm

#apesclm #auladeempredimiento #saludmental #emprendimientosocial