Menú Cerrar

LISTAS DE ESPERA DE CICLOS

INFORMACIÓN SOBRE LISTAS DE ESPERA

  • CICLOS PRESENCIAL – LISTA ESPERA FUERA DE PLAZO

Según instrucciones de la Consejería, la solicitud debe presentarse en papel en el modelo del Anexo IV (enlace) que podrá presentarse en el la Delegación de Educación en Guadalajara o en el centro (para que lo remita a dicha Delegación). La admisión se hará por fecha, a partir del 26/9. 

                            Anexo IV_Solicitud GMGS vacantes sin LE

  • Aquellos alumnos que ya hayan realizado una solicitud y no hayan obtenido plaza, se encuentran en lista de espera automáticamente. No es necesario realizar ningún trámite más. De haber plazas libres se contactará telefónicamente desde el centro.

  • Aquellos que no hayan realizado el proceso de solicitud de admisión, podrán solicitar plaza para las listas de espera fuera de plazo (para aquellos ciclos y/o módulos en que se acaben las anteriores listas de espera) que gestionará directamente el centro. Estas listas fuera de plazo se ordenan por fecha de la solicitud.

Podrán hacer la solicitud para optar a plazas de enseñanzas de Formación Profesional en listas de espera fuera de plazo en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/e/CLfayiW8G5

En el caso de tener varios intereses (por ejemplo, primero presencial, pero si no fuera posible, estudiar a distancia), se debe completar el cuestionario tantas veces como ciclos se quieran solicitar, marcando en el apartado correspondiente la prioridad de cada uno de ellos (5 estrellas para el ciclo que más interese y así sucesivamente).

En caso de que en algún ciclo haya plazas disponibles en algún curso (presencial) o módulo (distancia) se llamará por teléfono al interesado. Por tanto es fundamental indicar un teléfono en el que se vaya a estar disponible.