Menú Cerrar

Constitución de la Comisión de Evaluación de las Pruebas Libres de Técnico Superior en Administración y Finanzas

El pasado 2 de marzo de 2026 se constituyó en el IES Brianda de Mendoza de Guadalajara la Comisión de Evaluación de las pruebas libres para la obtención del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Estas pruebas se desarrollan conforme a lo establecido en la Resolución de 18 de noviembre de 2025 de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan las pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en Castilla-La Mancha durante el curso 2025-2026.

La comisión constituida en nuestro centro será la encargada de organizar y evaluar los distintos módulos profesionales del ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, garantizando el correcto desarrollo del procedimiento y la objetividad del proceso de evaluación.

El tribunal está formado por profesorado de distintas especialidades relacionadas con los módulos a evaluar, entre ellos Administración de Empresas, Formación y Orientación Laboral, Procesos de Gestión Administrativa e Inglés, lo que permite abordar la evaluación de las diferentes materias del ciclo formativo.

Desde el IES Brianda de Mendoza queremos agradecer la implicación del profesorado que forma parte de esta comisión, cuya labor es fundamental para facilitar que las personas que optan por esta vía puedan acreditar oficialmente sus competencias profesionales y obtener el título de Formación Profesional.