El día 23 de mayo se llevó a cabo la I Jornada de Buenas Prácticas organizada por el Centro Regional de Formación del Profesorado de Catilla- La Mancha en el salón de actos del Museo de Guadalajara.
Los profesores Javier Erroz, jefe del Departamento de Administración y Nancy Rivera, coordinadora del Aula Profesional de Emprendimiento (APE) han participado como ponentes para explicar los proyectos que se han realizado en los Ciclos Formativos de la familia profesional de Administración y Gestión, algunos de ellos relacionados con los juegos grecorromanos, archiconocidos en nuestro centro, uno de ellos con el nombre de “Emprendimiento: tarea de dioses”.
También se ha presentado el proyecto en el que han colaborado el APE y la asociación AFAUS Pro Salud Mental @afausguadajara, en el que se han realizado una serie de actividades, de octubre a marzo, incluida una gala benéfica en la que se recaudaron 2.542 € que se entregaron a dicha asociación.
@apesclm @educajccm @jccmguadalajara @crfpclm @museo_de_guadalajara
#apesclm #auladeemprendimiento #briandademendoza #FP #saludmental