Menú Cerrar

Gala de las CLMskills 2023

 

Este viernes 5 de mayo, en el museo Paleontológico de Cuenca se ha celebrado la gala de entrega de premios a los alumnos de Formación profesional participantes en las CLMskills 2023.

En la gala, entre otros, han entregado las condecoraciones, la Consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, la Directora General de FP, María Teresa Company o el Delegado Provincial de Educación en Guadalajara Ángel F. Fdez-Montes.

Han intervenido diferentes empresarios de Castilla–La Mancha que han colaborado en la organización de las CLMskills 2023.

Así mismo se ha contado con la presencia de los tutores y los tres primero clasificados de las 33 competiciones CLMskills, en las que han podido participar los alumnos de FP de Castilla-La Mancha. Han estado acompañados por los coordinadores de la CLMskills, así como representantes de los centros educativos con alumnos condecorados.

Nuestro alumno Javier Aguado Abajo del CFGS de DAM, obtuvo el segundo puesto en la skill Desarrollo Web, prueba que consistía en realizar una aplicación web para acceder a una base de datos y facilitar el acceso a dicha información a través de Internet.

El alumno ha estado tutorizado por nuestra compañera del Departamento de Informática M.ª Jesús Ramos.

Enhorabuena a todos los ganadores, que tendrán la oportunidad de participar en las Spainskills que se celebrarán el próximo curso.