Menú Cerrar

ENTREGA DONATIVO ASOCIACIÓN AFAUS

El viernes 3 de marzo se hizo entrega del donativo recaudado en la Gala Benéfica llevada a cabo el 3 de febrero a favor de la Asociación AFAUS Pro Salud Mental. El donativo ascendió a 2.542,00 €.

La directora del Brianda, Dña. Inmaculada Carlero, expresó la utilidad de este tipo de iniciativas, no solo para transmitir conocimientos al alumnado en relación a la organización real de eventos empresariales, sino también para la formación en valores. Por su parte, la presidenta de la Asociación AFAUS, Dña. Pilar Salmerón, se mostró muy emocionada, agradeciendo al alumnado y profesorado la organización y participación para que esto fuera posible y para que la ayuda llegue a las personas que lo necesitan. Asimismo, Dña. Manuela Sánchez, asesora de Formación Profesional valoró la cooperación entre instituciones educativas y del ámbito social y de la salud.

Desde el Aula de Emprendimiento del IES Brianda de Mendoza, queremos agradecer las aportaciones de todas las personas y empresas que colaboraron para poder llevar a cabo esta actividad con el éxito obtenido.

 

@brianda_de_mendoza @afausguadalajara @abrazopartío @apesclm @educajccm

#apesclm #auladeempredimiento #saludmental #emprendimientosocial