Menú Cerrar

Gala Benéfica 03 de febrero

Uno de los desafíos de salud pública en nuestros días es la sensibilización y visualización de la salud mental para eliminar la incomprensión, el miedo y los prejuicios que contribuyen al estigma, la exclusión social y la discriminación que rodea a las personas que viven en esta situación.

Restablecer las condiciones de salud mental es posible, pero este estigma se interpone e impide que las personas busquen y obtengan la ayuda y atención necesaria en el camino de esa recuperación.

La educación es crucial para eliminar barreras, ver más allá de las etiquetas y ser más inclusivos. Esto ha impulsado al profesorado y estudiantes del Aula de Emprendimiento del IES Brianda de Mendoza a llevar a cabo una serie de actividades de concienciación y formación con ayuda de profesionales de la salud, que culminarán con una gran gala benéfica a favor de la asociación AFAUS Pro Salud Mental organizada conjuntamente con alumnos del centro educativo y usuarios de la asociación y que contará con la actuación desinteresada del grupo musical AbrazopartíO.

@apesclm @brianda_de_mendoza

@afausguadalajara @abrazopartio

#apes_clm #auladeemprendimiento #galabenefica #saludmental