INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN ELEARNING 2018-2019

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN ELEARNING 2018-2019

INSTRUCCIONES MATRÍCULA E-LEARING

CURSO 2018/19

 

Adjudicación:

2 de octubre

 

Matrícula: 3 a 8 de octubre

  1. Formalizar telemáticamente la matrícula en la Secretaría Virtual de Papas 2.0

  1. Confirmar la matrícula en el Centro Educativo presentando la documentación, el impreso de matrícula y 5 € en el centro. Quien no pueda venir al centro deberá:

  • Enviar, preferentemente antes del 4 de octubre, un correo solicitando el impreso de matrícula a la dirección: matriculasbrianda@gmail.com

  • Desde ese correo se les enviará el impreso de matrícula que deberá devolverse rellenado y con la documentación necesaria adjuntada para gestionarlo en las fechas de matrícula antes del 8 de octubre.

  • Lo antes posible deberá entregarse en el centro la documentación y los 5€ o bien mandarse por correo ordinario o certificado (plazo hasta el 16 de octubre).

Convalidaciones:

Se podrán pedir las solicitudes de convalidación al venir a hacer la matrícula. Si no se puede venir al centro, en el correo anteriormente indicado solicitar también esos anexos, para hacerlos llegar al centro lo antes posible junto con la documentación compulsada acreditativa.

Las convalidaciones que correspondan al Ministerio de Educación deberán solicitarse con la matrícula (plazo hasta el 15 de octubre).

 

Información sobre matrícula y convalidaciones en el Portal de Educación.

http://www.educa.jccm.es/es/elearning-2

http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/convalidaciones-exenciones-formacion-profesional