Senderismo

ACTIVIDAD: RUTA DE SENDERISMO.

 

16 noviembre de 2018 – Valdenoches-Brianda.

64 alumnos de 3º ESO

               Bonita marcha desde Valdenoches hasta el instituto disfrutando de los colores del otoño. 14 kms. de terreno irregular compuesto de subidas, bajadas, algunos charcos, terrenos inconvenientemente roturados,… en los que los alumnos se lo han pasado fenomenal; solamente alguna queja al final del recorrido relacionadas con sus piernas, rodillas y pies.

Ningún incidentes ni broncas reseñables.

 

 

 

 

  • MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2018

Alumnos de 1º ESO

               Después de reunir a los cerca de 100 alumnos a primera hora en el instituto se ha realizado una ruta a pie de 7 kms. de distancia, con parada en el parque de “la Muñeca” para realizar un primer descanso y dirigirnos hacia el río Henares para cubrir el camino paralelo al río hacia “la Chopera”. En las instalaciones deportivas se han realizado diversos deportes hasta el final de la mañana, dirigiéndonos posteriormente al instituto.

               Hubiésemos preferido un poco menos de calor en la fase final del recorrido. A pesar de ello no ha habido ningún incidente que reseñar y creemos que la actividad ha sido del agrado del alumnado y sus 9 profesores acompañantes.

 

 

 

 

MARTES 17 DE OCTUBRE DE 2017

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, en total 170, acompañados de sus tutores y de los profesores de educación Física, realizaron una ruta de 12 Km por la periferia de Guadalajara.

Salimos desde el instituto a las 9,00 h hacia el río Henares dirección Ronda Norte; se bordeó Aguas Vivas hasta la A2; Fuente de la Niña y Barranco del Alamín hasta el Palacio del Infantado; pasarela y llegada al instituto.

En el descanso, se realizaron juegos populares coordinados por los profesores.

[huge_it_slider id=”3″]